Sin categoría

18 Febrero, 2017

El crédito más sencillo está en Monedo Now.es

¿Estás buscando una ayuda financiera pero no encuentras quien cubra tus necesidades?

La respuesta llega de la mano de MonedoNow, la compañía respaldada por Kreditech Holding SSL que presenta una gran innovación tecnológica pensada para que sus clientes consigan lo que necesitan sin trámites que le hagan perder el tiempo, ni contratos engañosos.

¿Qué es MonedoNow?

Es una empresa de créditos en línea al que accedes de manera rápida, sencilla y sin moverte de tu casa.

Sólo debes cargar tus datos en la página, seleccionar tu préstamo personalizado y en cuestión de minutos el dinero que necesitas será transferido a tu cuenta bancaria de manera: 

  • SEGURA porque protege tus datos personales mediante un sistema de cifrado que permite el acceso a ellos por cualquier persona ajena a la compañía. 
  • RÁPIDA ya que mediante un programa personalizado en apenas unos minutos analiza los datos en red de cada aspirante de manera personalizada y en apenas unos minutos. ¡Sí!, obtienes tu respuesta al instante.  
  • SENCILLA y con mínimos requisitos de acceso, inclusive considera la situación de aquellas personas que soliciten sus créditos con ASNEF o con cualquier otro registro de morosidad.  
  • PERSONALIZADA, es decir que la compañía considera las necesidades y posibilidades de cada cliente en particular, para asegurarse de brindarle la ayuda necesaria y los plazos adecuados para que su devolución no represente un riesgo para su estabilidad financiera.  

Ahora que lo sabes, ¿Qué estás esperando para ingresar a Monedo Now?