Sin categoría

8 Marzo, 2017

Arma tu combo fibra Ono + móvil + tv

En los tiempos que corren, los dispositivos móviles han logrado evolucionar más de lo imaginado, hasta el punto de que es posible realizar a través de ellos una enorme cantidad de funciones. Después de todo, la globalización supone una tendencia a monopolizar todos los servicios de comunicación masiva para que cada persona pueda acceder a todos ellos en forma simultánea.

Como no podía ser de otra manera, el grupo Ono no quiso quedarse afuera de la modernidad, por lo que decidió adaptar su servicio de telefonía móvil con el fin de convertirse en uno de los mejores operadores móviles de todo el país.

¿En qué consiste el servicio Ono One?

Como su nombre lo indica, el servicio One que Ono pone a disposición de sus clientes consiste en un combo de tres servicios, a saber: televisión, internet y telefonía. Todo esto, por tan sólo una única tarifa móvil de tipo mensual, cuyos costos varían dependiendo el plan que se decida contratar.

Así, el cliente podrá escoger entre One 50 MB, One 120 MB y One 300 MB. Cada uno de estos paquetes incluye la instalación gratuita de fibra óptica en el domicilio más una cantidad específica de MB de internet móvil, telefonía fija y móvil para llamadas locales y televisión en varios dispositivos electrónicos.

in lugar a dudas, se trata de un servicio que ha logrado revolucionar al mercado. ¿Qué esperas para contratarlo desde el sitio oficial de Ono?